Primera coliving Madrid

¡Prepárate para mudarte a tu nueva casa en Madrid!

Creamos viviendas compartidas de primera calidad para jóvenes trabajadores, permitiéndoles vivir momentos memorables con la comunidad Cohabs.

Convive con gente extraordinaria

La comunidad internacional Cohabs cuenta con más de 3000 miembros desde 2016, incluyendo +20 miembros presentes en Madrid.

Procedentes de los cuatro rincones del mundo, nuestros miembros son jóvenes profesionales o becarios de entre 21 y 40 años que desean vivir y compartir experiencias vitales nuevas y únicas, en un entorno internacional y amistoso.

Gracias a nuestros eventos comunitarios Cohabs mensuales (clases de cocina, afterworks, yoga, etc.), conocerás gente nueva constantemente.

Conoce Cohabs Azca 8

Esta casa completamente equipada, tiene una superficie total de 430m2 y cuenta con todo lo que necesitas, incluyendo una amplia terraza con barbacoa, una amplia cocina , una gimnasio y una cine.

Únete a una vibrante comunidad internacional, donde jóvenes profesionales de todo el mundo se unen en una sinfonía de diversión.

Descubre nuevos horizontes y crea recuerdos inolvidables junto a un grupo de personas que comparten tus mismas pasiones y valores.

Múdate a Madrid y tendrás acceso instantáneo a toda una casa de nuevos amigos. ¿Te parece ideal? ¡Reserva ahora para asegurarte de no perder tu habitación!

Socializar o privacidad, todo depende de usted

Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas con una cama tamaño queen, un armario y un escritorio y silla.

En la mayoría de las habitaciones, tendrás también un cuarto de baño privado con inodoro, un lavabo o incluso un balcón. ¡Lo único que necesitas hacer es llegar y deshacer las maletas!

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Ten en cuenta que en Azca 8 no admitimos parejas en este momento.

Compartir es vivir

Además de 16 habitaciones privadas, Cohabs Azca 8 ofrece múltiples y espaciosas zonas comunes que incluyen un espacio de coworking, sala de cine, gimnasio, terraza y más.

Pasa tiempo con el resto de la comunidad, disfrutando juntos de una cerveza después del trabajo o viendo una película el fin de semana.

Una experiencia con todo incluido

Para aprovechar al máximo cada momento, ¡lo que ofrecemos es todo incluido!

Tu alquiler cubre todo;

  • Todos los servicios y tasas, como electricidad, calefacción, agua e internet
  • Comestibles, incluidos productos básicos como aceite de oliva, sal y productos de limpieza
  • Servicio de mantenimiento 24 horas al día 7 días a la semana
  • Entrega mensual de desayunos
  • Y lo mejor de todo, 2 eventos mensuales para crear recuerdos duraderos
  • Y mucho más (Netflix, una aplicación móvil, ...)

¿Dónde firmo?

Presenta tu solicitud ahora y elige tu nueva habitación antes de empezar a planificar los primeros lugares que explorar en tu nuevo barrio.

Ofrecemos contratos de alquiler flexibles por un mínimo de 3 meses a partir de 810 € al mes. Una oferta todo en uno con todos los cargos y servicios incluidos.

¡Ven y vive la experiencia Cohabs, una solución sin problemas para mudarse a Madrid!

Descubriendo un barrio autentico

Nuestra primera casa Cohabs en Madrid, Azca 8, está situada en Tetuán, una zona entre "AZCA", el moderno distrito financiero, y los tradicionales restaurantes y mercados españoles del barrio.

Disfruta de una extensa selección de servicios, una gastronomía exquisita y una gama de opciones para el entretenimiento.

Testimonios de miembros

Special offer starting in June. Try Cohabs for 3 months.